jueves, 6 de octubre de 2016

Octube, mi color favorito

   Ya ha llegado octubre y con su llegada ya empezamos a sentir el otoño. El frió, el viento, la lluvia... Las temperaturas ya están bajando y no nos queda mas remedio que sacar la ropa de invierno y guardar la ropa mas veraniega a la que aún nos resistimos a decir adiós. Cambiar las sandalias por las botas, los pantalones cortos por los largos, los jerséis finitos por unos mar gordos, los refrescos por una taza bien calentita... pffff!! Solo de pensarlo me da una pereza...

Fuente: We Heart It

   Los días cada vez son mas cortos y eso hace sentirnos más desanimados. En verano a las 21.30 sigue siendo de día y ahora en cambio a las 20.00 ya es de noche. Y lo mismo ocurre a las mañanas, hace dos meses ya podríamos madrugar como nunca antes lo habíamos echo que ya se veían los primeros rayos de sol. Ahora en cambio madrugamos para ir a trabajar y todavía esta el cielo oscuro. Así que es normal que nos parezca que la jornada nos cunde muchísimo menos. Y eso que el día sigue teniendo las mismas horas que hace dos meses, 24. 

   Aún así octubre siempre ha sido unos de mis meses favoritos. En gran parte porque este mes es mi cumpleaños y aunque ya no haga tanta ilusión cumplir años, siempre te quedan esos recuerdos de niña, cuando apenas dormías de los nervios, pensando que al día siguiente ibas a tener un año mas, como si tu vida fuese a cambiar de un día para otro. 

   Pero si por algo me gusta especialmente este mes, y otoño en general, es por los colores tan llamativos que va cogiendo el paisaje. Yo vivo en una zona algo montañosa, rodeada de verde la mayor parte del año. Pero al llegar el otoño ese verde se va convirtiendo en amarillo, rojo, marrón, violeta... Una gama de colores especialmente bonita y tan inspiradora, que no dudo en salir con la cámara a fotografiar. 

Fuente: We Heart It


Fuente: We heart it

"Mi color favorito es octubre"

Lunatika.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...