domingo, 2 de octubre de 2016

Domingos

   Ya es domingo. Otra semana más que acaba. Y vuelta a empezar. Se acaba el fin de semana y a veces nos entra el bajonazo de pensar que mañana es lunes otra vez y aun nos quedan 5 días por delante para volver a tener 48h libres; el tan deseado fin de semana. 

   Cuando llega el fin de semana me gusta aprovecharlo al máximo. Que llegue el domingo y no piense que haya desaprovechado dos días de mi vida en no hacer nada. Aunque a veces, no hacer nada es lo que mas apetece, sobre todo cuando llevas toda la semana sin parar y lo único que deseas es que llegue el sábado para dormir hasta las tantas, sin que te despierte el dichoso despertador. 

Fuente: We Heart It

   Pero si por algo me gusta el domingo es para tomarme un ratito de relax. Digamos que me gusta reservarme este día de la semana solo para mi. Y es que vivimos en un mundo tan ajetreado y estresante, que no tenemos tiempo ni para pensar en nosotros. Por eso los domingos me gusta tomarme mi tiempo..

   Uno de los rituales que hago todos los domingo es abrir la agenda y organizarme toda la semana. Me siento en mi escritorio, enciendo una vela y cuando consigo tener un ambiente mas o menos relajado abro la agenda. Ya se que puede parecer paradójico que queramos relajarnos y abramos la agenda para organizar la semana. Pero no hay cosa que mas tranquila me deje que tener organizada la semana sabiendo qué tengo que hacer cada día. Y es que solemos tener tantas cosas en la cabeza que lo normal es olvidarnos de algo, el problema viene cuando lo que olvidamos es algo importante. Así que para evitar cualquier despiste intento llevar la agenda al día, pero nunca se me olvida organizar la semana cada domingo.

Fuente: We Heart It

   Una vez que tengamos la agenda organizada ya podemos estar tranquilos. Tumbarnos en el sofá, ver una película, darnos un baño, salir a tomar algo, hacer deporte... Ya podemos hacer los que mas nos gusta sin pensar en lo que tenemos que hacer al día siguiente, pues ya tendremos todo bien organizado para salir el lunes de casa con el día bien organizado. 

Que tengáis un feliz domingo :D

Lunatika.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...